Dueño de una Macbook Black 2006 en 2015

Hace aproximadamente 3 años compre a un conocido una macbook black usada, la verdad sin necesitarla, pues tengo una macbook pro del 2007.

Año 2006
Modelo A1181
Procesador 2.0 Ghz
RAM Max 2 GB pero yo le puse 4GB
Video 64 MB compartido
Disco Duro 120 GB lo cambie por un SSD de 120 GB


La realidad es que uso mucho mas la macbook black, ¡es una guerrera! y ha sido para mi todo un aprendizaje pues la he desarmado, le cambie el disco duro por un ssd, reinstale todo desde cero, etc., y lo último que paso hace unos días es que en el proceso para colocarle pasta térmica para que no se calentara mucho, es que arranque uno de los dos sensores de temperatura, zas!

Ya esta empezando a buscar en mercado libre alguna refacción o incluso un equipo similar pues de verdad me gusta mucho esta macbook.


¿Qué ha sucedido? después de un par de días de ese terrible accidente, al arrancar de la placa uno de los sensores de temperatura, pensé que el equipo ya no funcionaria, ya no prendería y se sobre calentaría, pero nada de eso.

Hasta el momento puedo decir que el equipo sigue funcionando bien, justo ahora estoy escribiendo y publicando esto desde la macbook black, he tratado de no hacerle trabajar mucho o por muchas horas pero aun veo como en algunos momentos el ventilador comienza a mandar aire fresco, como debe ser.

En pocas palabras, no he notado diferencia alguna en su funcionamiento, obviamente terminé el proceso y puse pasta térmica nueva y es probable que eso este ayudando a que el disipador de calor no se sobre caliente.

De cualquier forma quisiera llevar a esta gran guerrera a le solden nuevamente el sensor en su lugar y espero no la descompongan pero puedo decir que mientras eso sucede estoy tranquilo de que el equipo siga funcionando y con ssd kingston de 120 GB de verdad que no le pide nada en velocidad a la macbook pro que tiene a su lado.

Dejen sus comentarios y si alguien me recomienda un buen lugar en la ciudad de méxico para llevar a mi macbook para que le solden el sensor, se los agradeceré.

Comentarios